NUESTRA POLÍTICA
Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios, razón por la cual estamos certificados desde el año 2008 en la Norma, actualmente contamos con la renovación de certificación en la versión 9001:2015 por ICONTEC.
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO:
CEDENAR S.A. E.S.P. Empresa de servicios públicos que genera, comercializa y distribuye energía eléctrica en el departamento de Nariño, presta sus servicios de forma confiable y sostenible partiendo de la planeación estratégica; cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, partes interesadas y la legislación nacional vigente, comprometida a estructurar, implementar y mantener el Sistema de Gestión Integrado (Activos, Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente) a partir del mejoramiento continuo; estableciendo controles operacionales en todas las fases del ciclo de vida de sus activos con los más altos estándares, con personal idóneo, competente, capacitado y comprometido con los Objetivos Estratégicos y el Plan Estratégico de Gestión de Activos (PEGA), maximizando el valor agregado del servicio, identificando los peligros, evaluando y manteniendo el riesgo dentro del nivel aceptable con el fin de eliminarlo, prevenirlo y controlarlo; evitando lesiones, protegiendo los datos personales, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y contratistas, el medio ambiente y el entorno donde prestamos nuestros servicios.
En CEDENAR S.A. E.S.P., los valores que deben distinguir las actuaciones de cada uno de los trabajadores, son los siguientes:
VALORAMOS A LA PERSONA: Por su capacidad, actitud y competencia laboral, promoviendo condiciones integrales con igualdad, que mejoren su calidad de vida y su seguridad en el trabajo.
VALORAMOS AL USUARIO: Todas las actividades que se realizan están orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
VALORAMOS EL TRABAJO EN EQUIPO: Somos un grupo humano comprometido con un propósito común, para lo cual se unen nuestras fuerzas hacia el logro de los objetivos corporativos.
VALORAMOS EL CAMBIO: Enfrentamos proactivamente los retos y aprovechamos las oportunidades del entorno.
VALORAMOS EL COMPROMISO: Entendemos y desempeñamos nuestro papel con responsabilidad, actuamos con sentido de pertenencia e impulsamos la mejora continua en el desarrollo de nuestro trabajo.
VALORAMOS LA EXCELENCIA: Somos una empresa con alta credibilidad y confiabilidad que construye relaciones de confianza y beneficio mutuo con los trabajadores y partes interesadas.
VALORAMOS LA INTEGRIDAD Y LA RESPONSABILIDAD: Actuamos con coherencia en nuestros pensamientos, actitudes y decisiones en las cuales se caracteriza la honestidad, lealtad, buena fe, tolerancia y respeto en las actividades que realizamos.
VALORAMOS LA INNOVACION Y EL DESARROLLO: Mantenemos y mejoramos la calidad de nuestros servicios mediante el desarrollo tecnológico y un equipo humano altamente competente.
1. Generar mayor valor económico para la empresa.
2. Garantizar nuevas fuentes de ingreso para la compañía (nuevos mercados y negocios).
3. Mejorar la cultura de uso racional, legal y de pago del servicio de energía.
4. Mejorar la imagen y percecpción de la empresa en nuestros grupos de interés y la satisfacción de nuestros usuarios.
5. Lograr la universalización del servicio en Nariño.
6. Modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio.
7. Optimizar la estructura de capital y gestionar múltiples fuentes de financiación, obteniendo recursos para dinamizar la ejecución de nuevos proyectos estratégicos.
8. Optimizar el desempeño del modelo organizacional alineado a la estrategia.
9. Incidir en el marco regulatorio y aprovechar las oportunidades que este ofrece.
10. Lograr una cultura de investigación, desarrollo e innovación.
11. Gestionar el conocimiento haciendode este un activo de la organización e impulsando el desarrollo llo de nuevas competencias para dar respuesta a los nuevos retos de la organización.
12. Modernizar los sistemas de información para asegurar el dominio de la información para la toma de decisiones y el conocimiento clientes.