PAGOS
CANALES DE ATENCIÓN
Puede ingresar a www.cedenar.com.co opción pagos PSE en línea en donde diligencia: correo electrónico, código interno y periódo siguiente a ello consultar y aquí puede encontrar la opcion : imprima su factura.
Puede realizarse vía PSE por medio de la pagina web de CEDENAR S.A. E.S.P o en los puntos fisicos autorizados servipagos y pagos del sur |
Esto se da debido a que la factura se encuentra vencida, el pago debe realizarse en los puntos físicos autorizados.
Puede comunicarse de forma gratuita a la línea de servicio al cliente 115 o hacerlo de forma presencial en nuestra sucursal ubicada en el sector Bomboná para que un asesor le proporcione esta información
Ingresando a : www.cedenar.com.co, opción pagos pse en línea diligenciando los siguientes datos:
Siguente a ello consultar en donde ya se visualiza su factura y puede realizar el pago con su entidad financiera.
Por medio electrónico haciendo uso de la pagina web : www.cedenar .com.co pagos pse en línea.
Por medio físico en los puntos autorizados : servipagos y pagos del sur.
Es la solicitud por parte del usuario para realizar un abono a su facturacion, teniendo en cuenta el valor minimo permitido por el sistema que esta acorde a las politicas de cartera de la empresa
Su pago se ve reflejado en dos días hábiles aproximadamente.
Cambio en dirección residencial o comercial : Presentar certificado de nomenclatura, fotocopia factura de energía.
Cambio de estrato: Presentar certificado de estratificación , recibo predial y factura de energía
El usuario debe presentar los siguientes requisitos para actualizacion de nombre :
– Certificado de libertad y tradición actualizado.
– Fotocopia de cédula nuevo propietario.
– Fotocopia recibo del impuesto predial.
– Fotocopia recibo de energía
Daño es una falla en el servicio, como bajón de energía o falta total de ella y lo puedo reportar a la línea de atención del cliente 115 desde cualquier dispositivo móvil o teléfono fijo.
Usted puede hacer uso de nuestros canales de atención.
– Descargando la copia de factura haciendo uso del pagina web http://w.cedenar.com.co/webcedenar opción pago PSE en línea.
– Línea telefónica de atención al cliente 115
– Sede Bomboná: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
En la línea 115 puede obtener información sobre:
– Valor de su factura.
– Fechas de pago.
– Duplicados de facturas.
– Reportes de daños.
– Verificación de consumos.
– Realizar PQRS.
– Cancelación de créditos.
– Ordenes para pagos parciales
Pagina web: www. cedenar.com.co
Línea de atención del cliente 115.
Atención presencial en sede Bomboná.
Una PQR, es la solicitud por parte del usuario de una peticion, queja o reclamo en el servicio, se puede realizar por medio de la pagina web en el siguiente link https://cedenar.com.co/webcedenar/pqrs/ o de forma presencial en la sede Bomboná.
CEDENAR S.A. E.S.P., sede Bomboná
Horario de atención:
Lunes a Viernes: Jornada continua de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.
Para financiar su servicio, puede comunicarse desde cualquier operador móvil o teléfono fijo a la línea de atención al cliente 115 o en la sede ubicada en Bomboná.
CEDENAR S.A. E.S.P., cuenta con diferentes líneas de atención al cliente.
– Página web: https://cedenar.com.co/webcedenar/
– Línea telefónica (contact center) 115, se puede comunicar desde cualquier operador móvil o teléfono fijo.
Nuestra página web oficial es www.cedenar.com.co , tiene diferentes servicios útiles para nuestros usuarios:
– Pago PSE en línea.
– PQR´s.
– Trámites y Servicios (solicitud nueva matrícula).
Entre otros servicios al servicio de la comunidad.