¿Dónde puedo consultar los trámites y requisitos para acceder a los servicios?

 


Usted puede consultar toda la información en el módulo TRÁMITES Y SERVICIOS, seleccionando el servico que requiere solicitar, encontrará el canal e atención los documentos y los formatos asociados a cada tema para descargar.

 


¿Puedo pagar o imprimir mi factura a través de la página WEB?

 


Claro que si, usted puede descargar y pagar su factura, a través de nuestra página web. Se debe ingresar al módulo Pagos y PQR´s, crear su cuenta, ingresar sus datos personales y al finalizar podrá acceder al módulo para realizar esta actividad.

 


Quiero realizar el pago de manera presencial pero no tengo la factura ¿Qué puedo hacer?

 


Puedes acceder a la factura física de 3 maneras:


1.Ingresa a nuestra página, identifica el módulo de Pagos y PQR´s, si está inscrito con su correo electrónico y contraseña, puede consultar la factura e imprimirla, está debe ser de alta calidad (Impresora láser) que permita la adecuada lectura del código de barras.


2. Si eres suscriptor o titular de la factura puedes acudir a nuestras oficinas de atención al cliente en la zona donde vives.


3.En los puntos de recaudo con código interno y el número de factura, puedes realizar el pago, sin necesidad de llevar la factura impresa.


¿Qué es una queja y dónde puedo reportarla?

 


Una queja es una solicitud que realiza el suscriptor o usuario en la que manifiesta su inconformidad con la forma y condiciones en que se ha prestado.
Para presentarla puedes:

 


– Ingresar al link de Pagos y PQR´s


– Comunicarse con nuestra línea gratuita de atención al cliente 115.


– Visitar la oficina de Atención al Usuario más cercana a tu municipio.


¿Qué es un daño y dónde puedo reportarlo?

 


Un daño es una deficiencia o avería en la prestación del servicio de energía.
Para reportarlo puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de atención al cliente 115 115 desde teléfonos móviles movistar, claro o tigo y al fijo 7336900 ext 7143 , los 7 días de la semana las 24 horas del día.


¿Dónde puedo pagar mi factura?


CEDENAR cuenta con puntos autorizados de pago en todos los municipios del Departamento:


✔ Servipagos


✔ Pagos del Sur


✔ Argus Ingeniería


✔ Ingeryas


✔ Entidades Bancarias: Red Multicolor, BBVA, Caja Social, Colpatria, ITAU, Davivienda, Sudameris.


✔ Grupo Aval: Banco de Bogotá – Banco de Occidente – Banco Popular: Ipiales, Pasto y Túquerres – Banco Av Villas: Ipiales y Túquerres.