INICIO

CEDENAR S.A. E.S.P.

Factura y Pago Electrónico

Suspensiòn del Servicio

Factura y Pago Electrónico

Factura y Pago Electrónico

NOTICIAS y ACTUALIDAD

  • SUBGERENCIA DE GESTIÓN ENERGÉTICA YA SE ENCUENTRA EN SU NUEVA SEDE

    CEDENAR informa a todos sus usuarios que la nueva sede de la Subgerencia de Gestión Energética ya se encuentra en

    Leer más
  • CAMBIO DE SEDE SUBGERENCIA DE GESTIÓN ENERGÉTICA

    CEDENAR informa a sus usuarios, que la SUBGERENCIA DE GESTIÓN ENERGÉTICA no tendrá atención al público los días viernes 28

    Leer más
  • RESTABLECIDO EL SUMINISTRO DE ENERGÍA EN EL MUNICIPIO DE PASTO

  • MÁS DE 4.300 FAMILIAS DE CAUCA Y NARIÑO  TENDRÁN ENERGÍA ELÉCTRICA ANTES DE FINALIZAR 2020.

    MÁS DE 4.300 FAMILIAS DE CAUCA Y NARIÑO TENDRÁN ENERGÍA ELÉCTRICA ANTES DE FINALIZAR 2020.

    Centrales Eléctricas de Nariño, desde hace 64 años le apuesta al crecimiento regional y nacional a través de la generación,

    Leer más
  • AVISO DE VENTA

    CEDENAR informa a los interesados que: Tiene en venta 1 lote de artículos dados de bajo, en desuso. Los interesados

    Leer más
  • 1
  • 2
Durante el 2017, la Oficina móvil de CEDENAR con el programa CEDENAR EN SU HOGAR, ha visitado varias poblaciones del departamento de Nariño como Ospina, Colón-Genova, su Corregimiento Villanueva, Buesaco, Ipiales, Tumaco, El Tambo, así como también los barrios y corregimientos de la ciudad de Pasto.  Durante las Jornadas se realiza atención a los usuarios en lo referente a quejas, reclamos, matrículas y solicitudes varias; además sé estimuló a los asistentes cumplidos en el pago de sus facturas con la entrega de bombillos ahorradores, socializando y evidenciando a través de material impreso, como el uso de los bombillos es una estrategia para ahorrar energía.
 
El personal de CEDENAR que asiste a estas jornadas, no sólo realiza atención al cliente frente a la recepción de PQRs, durante estas visitas a los municipios, corregimientos y barrios el equipo de Socializadores, también busca llegar a cada usuario, con mensajes de Uso Racional de Energía (URE) en sus hogares; adicional se trabaja con los niños asistentes quienes son los primeros multiplicadores del uso responsable de electrodomésticos, bombillos y otros elementos que funcionan con energía. 
 
Oficina de Comunicaciones 
CEDENAR S.A. E.S.P
 

Responsabilidad Social

Seguridad en las Instalaciones Eléctricas

SISTEMA DE GESTION EN SST PARA CONTRATISTAS

IDIOMAS

INFORMACIÒN DE CONTACTO

SEDE PRINCIPAL
 Calle 20 No. 36 - 12 Avenida de los Estudiantes
 (57)(2) 7 33 69 00 Ext 7700
 
LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
 115 desde su teléfono fijo o móvil