INICIO

INSTITUCIONAL

PRODUCTOS/SERVICIOS

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

ATENCIÓN AL USUARIO

CONTRATACIÓN

PROTECCION DATOS PERSONALES

Política de Calidad
CEDENAR S.A. E.S.P.

POLITICA DE CALIDAD

 

POLÍTICA INTEGRAL

Centrales Eléctricas de Nariño, CEDENAR S.A. E.S.P, empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica está enfocada a satisfacer los requerimientos de sus usuarios, comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores mediante la prevención de los accidentes, las lesiones y las enfermedades, para lo cual cumple con la normatividad vigente y desarrolla sus procesos con estándares de calidad procurando la mejora continua. Esta política se aplica en todos sus centros de trabajo e involucra a contratistas, visitantes y otras partes interesadas.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

IDIOMAS

INICIO

INSTITUCIONAL

PRODUCTOS/SERVICIOS

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

ATENCIÓN AL USUARIO

CONTRATACIÓN

PROTECCION DATOS PERSONALES

CENTRO DE CONTACTO

Contáctanos

Línea de Servicio al Cliente

Sede Principal Pasto : (+57-2) 7336900

Contact Center:
 115

Oficinas de atención

Para facilitar la atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes, contamos con una amplia red de oficinas que cubren las zonas donde CEDENAR S.A. E.S.P. presta sus servicios en los municipios del departamento de Nariño.

calendario

 

Agosto 2018
Su Mo Tu We Th Fr Sa
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 1 2 3